El Paso, TX es una gran oportunidad para el trabajo y un lugar para encontrar puestos de trabajo muy bueno. Hay más de 70 compañías de Fortune 500 que salió de El Paso. Algunas de las principales industrias, incluidas la refinación de cobre, producción de alimentos y ropa, construcción, equipos electrónicos y médicos, el plástico y el turismo.

El mayor número de puestos de trabajo provienen de los distritos escolares, que emplean a más de 19.000 personas, con un presupuesto de $ 250 millones y 350 millones de dólares en el crecimiento de empresas locales debido a su empleo en industria de la educación.

Los centros de llamadas representan alrededor del 70% de los principales empleadores y emplean a más de 10.000 personas.

Texas es un derecho al trabajo del estado y ofrece muchos programas de incentivos que se centran en pequeñas comunidades. El Paso es uno de los Estados Unidos Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de Zona de Empoderamiento, que promueve la inversión privada en el desarrollo de vivienda, y es la única ciudad en Texas para recibir este tipo de designación.

Hay muchos programas de capacitación laboral disponibles, tales como el Centro de Preparación para la fuerza de Trabajo, lo que ayuda a capacitar a los trabajadores, y el Alto Río Grande La organización del trabajo @, que puso sobre la contratación y las ferias de empleo.

En el puesto de trabajo permite a los empleados a trabajar para un empleador para obtener las habilidades necesarias para el tiempo que me paguen, al mismo tiempo. Este programa ayuda a reembolsar a los empleadores para ayudar a cubrir el costo de la capacitación.

Hay otros tipos de ayuda, tales como la Fuerza Laboral de Texas que pueden ayudar con el costo de hasta $ 1,000 por alumno.

Mejores Oportunidades Los Empleadores Más Grandes
Construcción y Minería El Paso Independent School District
Fabricación Fort Bliss
Comercio, Transportación y Utilidades Ysleta Independent School District
Información City of El Paso
Financiero University of Texas at El Paso
Servicios Profesionales Socorro Independent School District
La Educación y los Servicios de Salud Sierra Providence Health Network
Ocio El Paso Community College
Gobierno Wal-Mart

También puede ponerse en contacto con estas agencias de empleo para ayudar en la búsqueda de trabajo:

Pride Industries
prideindustries.com
915-633-6294

D M Dickason Personnel Services
dmdickason.com
915-532-9400

Encore Staffing Services
encorejobs.com
915-778-8367

Burnett Staffing Specialists
burnettstaffing.com
915-779-3770

RMPersonnel, Inc.
rmpersonnel.com
915- 565-7780